Especialidades
Somos especialistas en Baja Visión, Lentes de Contacto Esclerales, Lentes especiales y Ortoqueratología
Así como Optometría, gafas de deporte y control de Miopía
Especialistas en
Baja Visión
La definición de baja visión se basa en resultados estandarizados de funciones visuales, pero es muy importante tener presente que dichos conceptos engloban a la persona en su conjunto, a su día a día y al día a día de su entorno cercano. Cualquier persona con dificultad o imposibilidad de realizar una tarea por falta de visión debe ser correctamente valorada por un equipo interdisciplinar en el que se encuentran los ópticos optometristas con formación específica.
Nuestro trabajo tiene como finalidad obtener el máximo rendimiento de tu resto visual, para alcanzar tus objetivos.
Consúltanos, podemos ayudarte.

Especialistas en
Lentes Especiales
Muchas de las patologías corneales requieren de adaptación de lentes de contacto específicas para obtener una buena compensación optométrica, cosa no alcanzable con la compensación en gafa. En nuestro centro adaptamos todo tipo de lentes de contacto, lentes corneales, córneo esclerales y esclerales con el fin de conseguir tu máximo rendimiento visual, tu mejor visión.
Nuestra experiencia con este tipo de lentes nos confirman como cambian la vida de los pacientes. ¿Quieres probarlas? ¡Consúltanos!

Especialistas en
Lentes de Contacto Esclerales
¡Descubre la comodidad y calidad de las lentes de contacto esclerales!
En D-Óptica, nos especializamos en brindar soluciones ópticas avanzadas, y las lentes de contacto esclerales destacan como una de las opciones más innovadoras para quienes buscan una visión clara y un ajuste perfecto.
¿Por qué elegir lentes de contacto esclerales en D-Óptica?
- Comodidad superior: Diseñadas para adaptarse perfectamente a la anatomía ocular, estas lentillas distribuyen la presión de manera uniforme sobre la superficie del ojo, asegurando un confort duradero a lo largo del día.
- Visión nítida y estable: Ideales para ojos con queratocono, córneas irregulares, astigmatismo alto, síndrome de ojo seco, cicatrices corneales, entre otros, las lentes esclerales proporcionan una visión más precisa y estable.
- Ajuste personalizado: Cada lente se fabrica a medida, garantizando un ajuste perfecto que optimiza la corrección visual para tus necesidades particulares.
- Asesoramiento experto y personalizado: En D-Óptica, un equipo de profesionales especializados te acompañará en todo el proceso, desde la elección hasta el ajuste final, para asegurar que tus lentes se adapten a la perfección a tus ojos.

Otras especialidades
Optometría
Especialistas en un correcto análisis optométrico de tu visión en todos sus aspectos. Te aconsejamos en base a tus necesidades en cuanto a tipos de lentes y monturas.
Control de miopía
Tratamiento disponible tanto en lentes de contacto como en lentes oftálmicas. Control de la miopía infantil, que se basa en un mayor conocimiento de la retina y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía. Están fabricadas con la última tecnología.
Filtros específicos
No todas las gafas de sol sirven para todas las situaciones ni para todas las personas. Los filtros selectivos mejoran tu rendimiento en los deportes, aumentan tu contraste, controlan la adaptación a los cambios lumínicos, minimizan las consecuencias de las migrañas o del blefarospasmo, te permiten conducir más cómodo por la noche... ¿Qué esperas a probarlos?
Gafas de deporte
Disfruta de una correcta visión mientras proteges tus ojos en cualquier deporte tengas o no graduación. Monturas ergonómicas que se adaptan en tamaño y forma para una mayor comodidad en los momentos que más lo necesitas.
Campimetría
Las pruebas de campo visual tienen como objetivo estudiar el estado de nuestro campo visual, sus lesiones y sus limitaciones. Para ello en D-Óptica, disponemos de un campímetro manual Goldman. Además, también podemos evaluar tu campo visual mediante la confrontación de campos, la pantalla tangente o la rejilla de Amsler.
Prismas
Los prismas son lentes especiales que desvían la luz para alinear correctamente las imágenes que llegan a cada ojo, permitiendo que el cerebro las procese de manera adecuada. Son una solución efectiva para tratar afecciones como el estrabismo, la diplopía (visión doble) y otros trastornos de alineación ocular.